sábado, 23 de enero de 2016


 


 TIENDAS FAVORITAS PARA COMPRAR EN NEW YORK


Estuve pensando y llegue a la conclusión de que en New York a menos de que seas Serena Van der Woodsen o Blair Waldorf de la super elite del upper east side de Manhattan no vas a poder terminar saqueando todas las tiendas y sobregirando tus tarjetas de credito una por una. Tenemos que admitirlo comprar en la 5 avenida es un sueño, es un sueño muy caro. Vas con la idea de conseguir las mejores marcas, mas exclusivas a NY pensando que tal vez hay mas descuentos o un menor precio que en tu país y ahí te das con la sorpresa que no, hasta llega esta mas caro y solo por que la tienda esta ubicada en la zona mas exclusiva para hacer compras.

Por ello cuando fui de viaje  me di con esto, no hay tanto lugares como en Miami donde vas a Outlets y consigue interminables ofertas y precios super bajos en marcas exclusivas, en NY tienes que BUSCAR Y BUSCAR, aveces te puedes dar con la suerte de conseguir algún super día de descuento en alguna marca en especifica, pero el secreto? No avisan, no hay tanto publicidad de ofertas y duran poquísimo un día hay 60% y al otro no.

Otro tip para comprar es que siempre antes de pagar algún objeto preguntes si hay descuento para extranjero, algunas tiendas te dan hasta el 20% por vivir fuera del U.S.A.

En fin aquí esta la lista de mis tiendas favoritas al ir a NY:

1.- T-j Max: Es como un Ross, de los cuales hay cientos en Miami sin embargo en NY no hay ni uno, hay variada elección y buscando encuentras grandes ofertas y descuentos en distintos objetos; carteras, ropa, artefactos, todos de marca.

2.- Guess : (cerca al rockerfeller center) Esta marca es una de mis favoritas y la semana y media que estuve ahí hubieron dos dias que las ofertas llegaban hasta el 70%, las cosas mas caras están en el primer piso, pero siempre sube al segundo piso ahí están las ofertas nunca, hay letreros ni nada que avisen sin embargo siepre recuerda darte una ojeada, nunca sabrás si no lo intentas.

3.- MAC: Si de maquillaje se trata sin duda MAC si lleva el premio grande, es precio es mucho menor que en Perú y pueder llegar a encontrar muchas cosas nuevas. Esta es sin duda mi marca favorita en maquillaje.

4.- Burlington, Coat Factory: Otro tipo Ross, con la excepción de que se especializa en abrigos de grandes marca los cuales son muchísimo mas barato que comprarlo en la tienda, en NY la gente utiliza mayormente en el invierno aquello largos abrigos, de diferente telas. Así que si quieres uno (de marca) aquí puedes conseguir a un precio mas razonable.

5.- Macy´s: Aquí tienes que buscar mucho mas pues es como un Ripley o Saga que solo algunas partes tienen descuento, sin embargo puedes llegar a conseguir uno que otro descuento, especialmente en la zona del sótano y  la sección de carteras.

6.- Bloomingdales: Sin duda una de mis tiendas favoritas, no solo por que Rachel Green (sitcom de los 90; Friends)  trabajo ahí, si no por que hay una distinta variedad de marcas para comprar y con suerte uno que otro descuento.

7.-Henri Bendel: Debo admitir en esta es muy raro encontrar alguna oferta, sin embargo es una marca  la cual adoro, no solo por Gossip Girl si no que en si sus diseño son muy hermosos, especialmente en carteras y bisutería. En fin si quieres gastar un poco más pero en algo que valga la pena, este es el lugar perfecto en mi opinión.

8.- Michael Kors: Con suerte consigues alguno que otro buen descuento, especialmente en abrigos y zapatos, las carteras no mucho aunque aveces había. Esta si duda es la marca favorita de mi mama y la mía, sus diseños son increíbles y elegantes.

9.- VS PINK:  Esta es definitivamente mi tienda favorita y es PINK tiene unos diseños exclusivos y cómodos que me fascinan. Siempre hay alguna oferta y mas si estas suscrito a sus redes sociales, consigues mas beneficios.

Esas son todas, BYE




2 comentarios:

  1. Hola guapísima ! Me ha encantado el post !! tengo pensado ir a NY y creo que estos tips podrán serme de mucha ayuda =D
    Saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias por comentar, me encanta que te encantee jajaja suerte en un viajee NY :) besos

      Eliminar