viernes, 22 de enero de 2016





PRÓLOGO: Un nuevo espacio.

Mi nombre es Antonella Marca, soy de Lima- Perú y tengo 16 años. ¿Como llegue aquí? Bueno la verdad es que lo había estado pensando por un tiempo, la idea de tener un blog, mi propio espacio donde podia comentar lo que quisiera sobre temas que me interesen y cosas que me gusten. Hoy mientras veía un episodio Friends ( una serie de televisión de los 90)  se me ocurrió la idea y dije ¿Por que no? Eh leído a lo largo de los años bastantes blogs, especialmente me encantan los "Fashion Blogs" sigo algunos las cuales son chicas peruanas y siempre me inspiraron a comenzar el mío  pero no fue hasta hoy que me decidí a en verdad iniciarlo.

Hace un mes me fui de viaje a New York, era literalmente uno de mis sueños hechos realidad. No se si todos tienen una lista de que hacer antes de morir pero para mi ir a NY era un "must" que debía cumplir en algún momento y no puedo estar mas agradecida por ese viaje. De hecho que voy a regresar algún día. Mientras que caminaba por las calles de Manhattan  no podía dejar de sorprenderme de varias cosas que observaba, que eran justamente las cosas que mas me gustan apreciar  en la vida y fue ahí donde me di cuenta de cuales eran en verdad mis gustos  y mis pasiones.

Siempre me eh considerado una chica creativa, mi mamá dice que mis hermanos y yo  tenemos  la "vena creativa" y mi papá insiste que la heredamos de el. Desde niña siempre destaque en clases de arte visuales y siempre fue mi clase favorita. Un día en tercero de secundaria tome un test vocacional, por que no tenía idea de que estudiar pero mas que un test vocacional, este te ayudaba a saber tu estilo de personalidad para que puedas descubrir que carreras estabas relacionado. A mi me salió  que era una persona "Visual" y que probablemente debía estudiar algo como arquitectura, artes plásticas, diseño etc.

Sin embargo no fue hasta mi viaje a New York que entendí exactamente que significaba todo eso, mis gustos son como dice "visuales", me preocupo por la estética, el diseño y todo tipo de cosas visuales, lo que me parece atractivo a travez de lo ojos. Me encanta apreciar cada detalle de cada estructura o objeto que tenga al frente y compararlo con otras cosas que haya visto anteriormente. 

En fin me di cuenta que mis mas grandes gustos y pasiones eran tres cosas; primero que nada la moda, y aunque debo admitir no se mucha teoría de ella (pero estoy aprendiendo)  me atrae enormemente, sera que mi mamá siempre le gusto vestirse bien y estar al tanto de todo lo relacionado a ella que tarde o temprano caería en aquel gusto por entender las nuevas tendencias y las nuevas colecciones que cada marca saca al mercado cada estación. Segunda pasión; el diseño de interiores, me encanta la arquitectura y el diseño de estas. Siempre me encuentro viendo aquellos programas de decoración y trato de aplicar alguna que otra cosa que este a mi alcance, que pueda poner en mi cuarto y finalmente mi tercera pasión; El diseño y la publicidad. Toda la publicidad que llegue a ver ahí simplemente te dejaba sin aliento, cada ad" me fascinaba y me impresionaba la creatividad que cada una de ellas poseía.

Entonces básicamente este blog aparte de ser personal se va enfocar mas que nada en un estilo de vida interesado en aquellas cosas; moda, diseño y creatividad. Si te gusta estas cosas tanto como a mi no dudes en comentarme lo que desees. 

Al terminar cada entrada publicare una frase la cual describa o sienta que identifica el día que tuve que tal vez les puede servir como inspiración:

"Seamos realistas y hagamos lo imposible"


*Fotos mias y de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario